Noticias

Martino arrancó con 15

foto

  La Selección comenzó a entrenarse en Ezeiza para la Copa América Centenario, aunque al Tata todavía le faltan ocho jugadores con compromisos. El viernes, ante Honduras en San Juan, por un amistoso.

 La Selección Argentina comenzó a entrenarse este lunes para la Copa América de Estados Unidos. Gerardo Martino arrancó con un grupo reducido porque hay futbolistas que todavía tienen compromisos en Europa o los concluyeron este último fin de semana.

 

 

Los que trabajaron con el Tata fueron: Nahuel Guzman (Tigres), Roncaglia (Fiorentina), Mercado (River), Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Everton), Maidana (River), Rojo (Manchester United), Víctor Cuesta (Independiente), Biglia (Lazio), Pastore (PSG), Di María (PSG), Lamela (Tottenham), Higuaín (Napoli), Agüero (Manchester City), Gaitán (Benfica, cerca de pasar al Atlético de Madrid).

 

 

Restan sumarse Sergio Romero (Manchester United), Andújar (Estudiantes), Banega (Sevilla), Kranevitter (At. Madrid), Mascherano (Barcelona), Augusto Fernández (Atlético de Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Lavezzi (Hebei Fortune).

 

 

La Selección viajará el jueves a San Juan, donde el viernes se enfrentará ante Honduras en un amistoso. Al día siguiente será el vuelo a Estados Unidos. En ese partido no estarán los del Atlético de Madrid, por jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid, y Andújar (Estudiantes). Así que el DT podrá contar con Messi y Mascherano, quienes se sumarán el miércoles a la práctica. 

 

 

Por el torneo, la Selección enfrentará a Chile, el 6 de junio (Santa Clara); a Panamá el 10 de junio (Chicago), y a Bolivia el 14 de junio (Seattle). 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest