Noticias

Martínez: "No merecimos perder tres a cero"

foto

 El Pity explicó que se fueron dolidos porque dejaron todo y no pudieron conseguir el primer objetivo del año, aunque remarcó que el resultado entre River y Lanús fue exagerado.

 La Supercopa Argentina se le volvió a negar a River, que fue de mayor a menor y terminó cayendo por goleada en La Plata contra Lanús, en un resultado que para Gonzalo Martínez no fue justo.

 

 

 

En diálogo con El Trece apenas finalizó el encuentro, el Pity remarcó que la diferencia fue exagerada: "Creo que lo estábamos yendo a buscar en todo momento y por ahí quedamos mal parados y lo sufrimos. Pero creo que no merecimos perder tres a cero".

 

 

 

"Duele porque nosotros siempre dejamos todo en cada final, tratamos de dejar todo para ganar una Copa más. Hoy hicimos un gran partido en el primer tiempo, después nos sorprenden con el gol", agregó.

 

 

 

Martínez, quien ganó cinco títulos con La Banda, es uno de los futbolistas que ya habían disputado la anterior Supercopa Argentina que perdió River, ante Huracán en 2015.

 

 

 

 

Fuente: http://lapaginamillonaria.com/


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest