Noticias

Martínez mostró la cara que River quiere ver

foto

 En su tierra, el volante aportó verticalidad, cambio de ritmo y buen criterio para asociarse. Fue el hombre más destacado del partido.

 Ayer, en una calurosa y luego lluviosa noche mendocina, el volante quiso demostrar en su propia tierra por qué Marcelo Gallardo confió en él. No fue una luz, claro está, pero aportó algunas de esas herramientas que lo habían depositado en River.

 

 

 

A lo largo del compromiso frente a Independiente Rivadavia, Martínez ofreció atrevimiento y verticalidad. En esta ocasión, sus intentos lograron lastimar y su cambio de ritmo lo convirtió en el futbolista más desequilibrante del Millonario en el cotejo.

 

 

El 'Pity' pudo ser el artífice de sociedades que culminaron con un puñado de buenas acciones colectivas y tuvo el criterio para ser el autor de un par de pases filtrados que podrían haber dañado más de lo que lo hicieron. Con esos argumentos le alcanzó para ser el mejor de River esta noche.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lapaginamillonaria.com


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest