Noticias

Mario Bolatti, de la Fiorentina, está cerca de volver a la Argentina

foto

El Vélez pretende mantener el nivel de la plantilla, luego de la venta del delantero Jonathan Cristaldo al Metalist de Ucrania y la casi segura salida de Leandro Somoza, ex Villarreal, al Boca Juniors. Por eso negocian por el mediocampista de la Fiorentina de Italia y el atacante de Arsenal de Sarandí Luciano Leguizamón.

09-01-2011  --  Con la ida de uno y la casi segura partida de otro, el Vélez necesita salir al mercado. Por eso, los directivos del Fortín van en busca de Mario Bolatti y Luciano Leguizamón.

 

 

 

Luego de que el joven atacante Jonathan Cristaldo insistiera y fuera vendido al Metallist de Ucrania por cinco millones de euros, en Liniers pretenden reemplazarle con el delantero de Arsenal de Sarandí, Luciano Leguizamón.

 

 

 

En tanto, mientras esperan que desde el Boca Juniors le ofrezcan dinero por la parte del pase que posee del mediocampista Leandro Somoza, el Vélez ya comenzó a negociar con la Florentina de Italia por Mario Bolatti, por quien habría ofrecido 3,5 millones de dólares por la mitad de la ficha.

 

 

 

Así, buscando mantener el nivel de la plantilla, más allá de las caras, el Fortín quiere pelear este semestre tanto el torneo local como la Copa Libertadores, el gran sueño.

 

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest