Noticias

Mario Bolatti continúa siendo el gran anhelo de Cappa

foto

El entrenador de River, Angel Cappa, pretende reforzar al equipo para evitar el descenso y el que más chances tiene de llegar hasta el momento es Mario Bolatti. El presidente del club, Daniel Passarella, contará con un préstamo bancario y continúa la búsqueda de grupos inversores para cumplir el sueño del DT.

06-05-2010 -- Si bien el aspecto económico es un obstáculo, una fuente de la institución de Núñez confirmó que la llegada del ex mediocampista de Huracán es viable si se encuentra otra forma de negociación.

 

Bolatti agradeció el interés a la distancia, también aclaró que su intención es quedarse un tiempo más en Europa, sin embargo entra en juego la buena relación que mantuvo con Cappa en su paso por el equipo de Parque Patricios.

 

El de volante central es un puesto clave en la consideración de Cappa para pelear el próximo campeonato, lo mismo que un arquero, defensor central y un delantero.

 

“Cuando esté la columna vertebral se verá si puede haber una frutilla para el postre”, advirtieron en el estadio Monumental, donde por el momento todo depende de un préstamo bancario ante la falta de inversores con voluntad de poner pata en River.

 

 

Fuente: Telam


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest