Noticias

Marcos Brítez Ojeda y Jonathan Del Valle, nuevos jugadores de Huracán

foto

Esta tarde firmaron sus contratos el volante Marcos Brítez Ojeda y el delantero venezolano Jonathan Del Valle, quienes llegarán a préstamo por una temporada. Mañana se sumarían Mariano Martínez y el lateral uruguayo Agustín Peña.

18-06-2010  --  En vistas a una temporada donde deberá pelear para sostenerse en la categoría, Huracán aceleró la marcha en sus negociaciones y abrochó a sus primeros dos refuerzos. Se trata del volante Marcos Brítez Ojeda, proveniente de Racing, y el delantero venezolano Jonathan Del Valle. Ambos firmaron sus contratos esta tarde y se sumarán a préstamo.

 

Brítez Ojeda, de 24 años, llega luego de una temporada con pocas chances en la Academia. Sus mejores momentos se remontan a su etapa en Los Andes, donde jugó hasta 2008 (101 partidos y 14 goles). En tanto, Del Valle tiene 21 años, es delantero externo, integra el seleccionado juvenil de su país y su último club fue Deportivo Táchira.

 

En tanto, el tercer refuerzo del Globo será el lateral uruguayo Agustín Peña, que tiene 21 años y en su corta carrera sólo jugó en Montevideo Wanderers (39 partidos y un gol). Se destaca por su gran altura, pues mide 1.81 metros. Mañana llegará al país para sellar su incorporación. Lo mismo haría Mariano Martínez, el delantero argentino de larga trayectoria por el Ascenso.

 

Por otra parte, aún no hubo avances en las negociaciones por Rolando Zárate y César Montiglio, quienes están muy cerca de Parque Patricios. En la lista de espera, continúan Carlos Arano y Santiago Raymonda. A su vez, Paolo Goltz y Gastón Machín podrían continuar luego de los frustrados pases a Boca y Trabzonspor de Turquía, respectivamente.

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest