Noticias

Maradona quiere a Ever Banega en el Inter

foto

El astro argentino es asesor técnico deportivo en el club italiano y su primera recomendación es la del volante del Atlético.

Diego Maradona ya comenzó a trabajar en el Inter de Milan, donde fue contratado como asesor para la dirección deportiva en cuanto a fichajes se refiere. El caso es que el primer trabajo del Pelusa ya se ha hecho notar, ya que el '10' argentino de la historia ha recomendado al Inter el fichaje del volante Ever Banega, propiedad del Valencia y actualmente a préstamo en el Atlético de Madrid. El caso es que el interés parece firme y el equipo italiano, según el diario As, estaría dispuesto a ofrecer al Valencia 12 millones de euros y a Hernán Crespo que, a sus 33 años y no muy contento con Mourinho en el Inter, vería con buenos ojos pasar los últimos años de su carrera en España. A pesar de esto, puede que el Inter se olvide de una cosa, y es que el Atlético de Madrid, en el momento de acordar el préstamo de Banega con el Valencia, se reservó una opción preferencial de compra por valor de 11 millones de euros por lo que, si el 'Tanguito' gusta en la casa colchonera esta temporada, el Atlético podría cerrar su fichaje definitivo ejecutando esa cláusula.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest