Noticias

Maradona citó a José Luís Fernández

foto

El volante por izquierda fue citado de urgencia para formar parte del seleccionado argentino que hoy enfrentará a Haití.

 

BUENOS AIRES, 05/05/2010 -- Diego Maradona, convocó al mediocampista José Luís Fernández, de tan sólo 22 años, que viajó inmediatamente a Neuquén de cara al amistoso de hoy, frente a Haití.

 

 

Fernández, el jugador de Racing que fue uno de los baluartes de la levantada de la “Academia”, tendrá una chance por la lesión de Leonel Vangioni, de Newell's, quien acusó un desgarro en el bíceps izquierdo y será desafectado del plantel. Es la primera citación del joven al seleccionado mayor. En caso de ingresar, hará su estreno absoluto con la camiseta albiceleste.

 

 

El partido amistoso se jugará hoy a las 21.10 en el estadio Alianza de Cutral Có de Neuquén y tiene como finalidad observar a los jugadores con posibilidad de integrar la lista definitiva para el Mundial Sudáfrica 2010.

 

 

Fuentes: DERF y ESPN.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest