Noticias

Manchester City y Udinese poseen el liderato exclusivo en sus ligas

foto

Los "citizens" humillaron a Manchester United y son punteros en la Premier League. En tanto, el cuadro de Friuli aprovechó el traspié de Juventus y trepó hasta lo más alto del calcio.

24-10-2011 --  Manchester City y Udinese consiguieron imponerse a sus rivales y treparon al liderato exclusivo en sus respectivas ligas en el fútbol europeo.

 

 

Los "citizens" humillaron por 6-1 a su archirrival, Manchester United, y en condición de visita por la novena fecha de la Premier League, en la cual alcanzó 25 puntos, sacándole cinco de ventaja a los "red devils" que son segundos.

 

 

Por su parte el conjunto de Udine, en el que milita Mauricio Isla, venció por 3-0 a Novara y aprovechó la igualdad entre Juventus -de Arturo Vidal- que no pasó del empate 2-2 ante Génova -de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera-, para escaparse en la punta.

 

 

Udinese así es líder del calcio con 15 puntos, seguido por Lazio que tiene 14. Tercero es Juventus con 13.

 

 

En Alemania, Hannover 96 acabó con la racha invicta del líder, Bayern Munich, que pese a caer por 1-2 es primero con 22 unidades.

 

 

En Francia, Paris Saint Germain aún es primero con 26 puntos, seguido de Montpellier -de Marco Estrada- que reúne 23.

 

 

En España, Levante por primera vez en su historia se ubica en la primera plaza con 20 puntos, uno más que Real Madrid (2°) y dos que FC Barcelona (3°).

 

 

 

Fuente: Cooperativa.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest