Noticias

Manchester City | Las 4 primeras opciones para suplir a Ilkay Gündogan

foto

  Tras conocerse la gravedad de la lesión sufrida por el alemán, tenemos ya las primeras informaciones acerca de quién puede ser su sustituto.

 Ayer el Manchester City confirmaba los peores augurios con Ilkay Gündogan, que se perderá por lesión el resto de la temporada. Los citizens pierden de este modo a una de las grandes apuestas estivales de su entrenador y además un jugador con mucha calidad que había rendido a un gran nivel en este inicio de curso.

 

 

Un golpe duro para el futbolista por su historial de continuas lesiones pero que también trastoca los planes de esta escuadra que luchará por la Premier League y la Liga de Campeones. Ahora los sky blues tratarán de reparar su pérdida y de hecho se habla ya de posibles objetivos invernales.

 

 

El diario Marca alude en el día de hoy a varios futbolistas que podrían estar en la agenda de los ingleses tras la lesión del germano. Julian Weigl (21 años, Borussia de Dortmund), Grzegorz Krychowiak (26, PSG), Éver Banega (28, PSG) o David Alaba (24, Bayern Múnich) son los primeros nombres.

 

 

Todos ellos son jugadores de primer nivel, capaces de ocupar el vacío dejado por Gündogan, pero al mismo tiempo complicados objetivos para enero porque son imprescindibles en sus escuadras. Seguro que irán apareciendo más nombres próximamente.

 

 

 

Fuente: fichajes.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest