Noticias

Maidana: “Vamos a salir de la Promoción”

foto

Cristian Maidana, uno de los refuerzos del Globo, confía en que el equipo va a zafar de todo.

15-01-2011 --  La necesidad no entiende de tiempos ni de nombres, pero sí de realidades. Por eso, ni bien Huracán terminó su participación en el torneo Apertura, lo primero que hizo fue buscarlo y el jugador no lo dudó: Cristian Maidana llegó desde el Spartak de Moscú para ocupar una zona que flaqueó en el Apertura, el ataque. El Globo marcó sólo 16 goles (el 70 % fue mérito de defensores y volantes) y el Chaco tendrá una misión complicada, más todavía sabiendo que la Promoción duerme en Patricios. Mientras sigue con la pretemporada en Pinamar, el talentoso zurdo ya juega para el Globo.

 

 

 

-¿Qué te decidió a volver al país? -Muchas cosas, pero entre ellas lo que habrá en juego este año. A la vez, mi idea es conseguir continuidad acá, ya que en el último tiempo en Europa no pude hacerlo. Eso, más el desafío que representa para mí venir a un club como Huracán, hizo que decidiera volver.

 

 

 

-No te da miedo pelearla en un panorama difícil... -Sé que es una situación complicada. Pero lo cierto es que estoy muy contento de empezar esta nueva etapa con un objetivo importante para todos. Cuando estaba en Rusia siempre seguí al fútbol argentino y por eso sé cómo está Huracán y el resto de los equipos.

 

 

 

-¿Qué objetivos te pusiste para este semestre? -Hablé con Babington y algunos jugadores que conozco del plantel. Les dije que vengo con la idea de que todos nos pongamos las pilas para sacar la mayor cantidad de puntos y alejar al club de esa situación incómoda.

 

 

 

-Es decir, ya tenés muy en claro que se vienen seis meses durísimos. -Sí, sin duda. Pero vamos a salir de la Promoción, no tengo dudas. Con la unión y el esfuerzo de todos estoy convencido de que nos va a ir bien. Yo sé bien para que vine y confío en que vamos a salir del fondo.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest