Noticias

Maidana: “Pompei me enseña mucho”

foto

Cristian Maidana es uno de los preferidos de Tito y dice: “Ojalá algún día le pegue como lo hacía él”.

14-03-2011 --  Sus primeros partidos, quizá, no se dieron de la mejor manera. Sin embargo, su pegada causó estragos ante Newell’s y sirvieron para sumar un punto importante. Cristian Maidana, quien llegó desde el Spartak de Moscú, le contó a Olé cuál es el secreto para darle a la globa. “Pompei me enseña mucho. Ojalá algún día le pegue como lo hacía él. En una de las primeras práctica me dijo cómo me debía parar para que todas las pelotas sean peligrosas”, cuenta el Chaco, que en Rosario convirtió un golazo y fue autor de los dos centros del empate final.

 

 

 

El volante, también, reconoce que la llegada de Tito le vino bien en lo personal. “Me gusta cómo me hace sentir dentro de la cancha. A veces me tira de volante por izquierda, aunque también me pide, en ocasiones, que juegue de enganche, y más libre”, dice. Y cierra: “Tenemos que ganarle a Quilmes por nosotros y porque estamos en deuda con la gente, ya que aún no festejamos de local”.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest