Noticias

Maidana a Huracán

foto

Maidana, zurdo ex Banfield, ya firmó y es el primer refuerzo del Globo. Brindisi respira un poco...

16-12-2010--   Además de un central y dos delanteros, necesitamos un volante por izquierda”. Brindisi ya lo tenía en la cabeza desde hace rato. Aunque tal vez no se lo imaginaba como regalo de Navidad tan anticipado: el DT ya tiene su carrilero zurdo apenas un día después del final del campeonato. ¿Quién es? Cristian Maidana. Sí, el ex Banfield que emigró temprano a Europa.

 

 

 

La CD ya estaba cocinando a fuego lento y en silencio la llegada del Chaco, como le dicen, en los últimos días del Apertura. Finalmente llegaron a un acuerdo con Jorge Cysterpiller, representante del jugador, para que Maidana llegue a Huracán sin cargo por seis meses. Ayer pasó por la sede a firmar. La opción de compra aún es un tema a tratar con el Spartak de Moscú, dueño del pase del habilidoso carrilero (también puede jugar como mediapunta).

 

 

 

Después de una buena aparición en Banfield en 2006, Maidana fue vendido al club ruso. Y pintaba bien: incluso integró seleccionados Sub 20 y fue sparring de la mayor en el Mundial de Alemania. Pero no se adaptó a la vida gélida de Moscú y Maidana pasó a préstamo al Recreativo, donde tampoco le fue bien: con el equipo de Huelva descendió a Segunda y pegó la vuelta a Rusia, donde jugó poco este año. Por eso, a sus 23 años, ya vuelve a la Argentina para relanzar su carrera en un hábitat más natural, el fútbol argentino.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest