Noticias

Made in Núñez

foto

  Con Maidana suspendido, Mina tenía todos los números para reaparecer en el equipo titular, pero Gallardo sorprendió en la práctica de fútbol con la dupla Montiel-Martínez Quarta, dos pibes del Semillero. ¿Va así contra Unión?

 Mientras algunos afirman que el fútbol argentino vuelve el fin de semana y otros lo ponen en duda, Marcelo Gallardo sabe que no puede seguir dando ventaja con respecto a los que serán sus rivales en la Copa Libertadores, que ya están todos en pleno rodaje. Por eso, este miércoles armó nuevamente una práctica de fútbol pensando en Unión, pero también en lo que viene a nivel continental. Allí, la buena noticia tuvo que ver con Lucas Alario, quien ya recuperado entró un rato para el equipo suplente y ya está pronto para el regreso.

 

 

 

Por otra parte, en la última línea hubo una sorpresa. Con Maidana suspendido para la primera fecha, se esperaba que reapareciera Arturo Mina, pero el ecuatoriano actuó en el 11 de los suplentes (en dupla con Lollo) y quien estuvo al lado de Martínez Quarta fue Gonzalo Montiel, otro juvenil millonario. ¿Se viene una zaga central made in Núñez? Ambos debutaron en Primera de la mano de Gallardo y ya compartieron cancha contra Huracán el semestre pasado.

 

 

 

Además, entre los suplentes, llamó la atención la presencia de Nahuel Gallardo como lateral por izquierda. Claro, Olivera se recupera de una lesión y, sin otro 3 natural, el hijo del Muñeco actuó por la banda.

 

Los equipos de la práctica:

Titulares: Batalla; Moreira, Montiel, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Mora (Larrondo) y Driussi.

Suplentes: Bologna; Mayada, Mina, Lollo, N. Gallardo; Auzqui, Arzura, Domingo (Rossi), Palacios (Andrade); Larrondo (Mora) y Alonso (Alario).

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest