Noticias

Luz verde para las copas Libertadores y Sudamericana 2020

foto

Gonzalo Belloso, en diálogo con TyC Sports confirmó que están diagramando el reinicio de las competencias para antes de fin de año. No habrá cambio de formato.

El director de desarrollo de la CONMEBOL, Gonzalo Belloso en una entrevista a TyC Sports dio a conocer que la entidad tiene decidido volver a jugar sus competencias "lo antes posible". Por ahora, no hay cambios en el formato de las competencias.

 

 

"En Conmebol estamos de vuelta en nuestras oficinas con el firme compromiso de reanudar las competiciones continentales lo antes posible, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano". Con esas palabras Alejandro Domínguez comenzó a hablar en un video que publicó en su cuenta de Twitter para contar algunas novedades.

 

 

Luego el presidente de la Conmebol agregó: "Hace más de dos meses, por esta cuestión de coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana. También tomamos la decisión de cerrar las oficinas y cuidar cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja aquí. Pasó el tiempo, fuimos a casa, fuimos obedientes en recibir y aceptar las recomendaciones sanitarias".

 

 

Finalmente, Domínguez cerró con un mensaje esperanzador: "Nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos, se van a terminar. Cuídense y ya vamos a volver todos juntos".

 

 

 

Fuentes: https://argentina.as.com/https://cnnespanol.cnn.com/https://mundod.lavoz.com.ar/ 

 

 

Marcelo Simonian, Agente AFA - DODICI - 2020


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Instagram