Noticias

Lucas Orban: "El sábado estaré para jugar"

foto

El defensor de Tigre, que fue retirado en ambulancia tras el violento choque con Ribair Rodríguez en el partido ante Belgrano, aseguró que "no hubo mala intención" por parte del uruguayo. Mirá el momento en que se produjo la acción

El defensor de Tigre Lucas Orban, quien ayer fue retirado en ambulancia luego de un violento choque de cabezas con Ribair Rodríguez, de Belgrano de Córdoba, recibió el alta y anticipó que está preparado para jugar el próximo sábado ante Unión de Santa Fe. 

 

"Son accidentes deportivos. No fue con mala intención. Ribair me llamó y me pidió disculpas. Cuando entró la camilla no me lo acuerdo. Cuando me pusieron el suero ya estaba conciente", le dijo Orban a radio La Red.  El lateral izquierdo chocó con Rodríguez, el mediocampista central ex Tigre, a los cuarenta minutos de la primera parte del partido que empataron 1 a 1 en el estadio de Barrio Alberdi y ante la desesperación de los dos planteles fue trasladado en ambulancia al hospital de Urgencias. Luego de pasar la noche en observación y con todos los estudios con resultados normales, Orban regresó de Córdoba esta mañana junto a sus compañeros y descansó el resto del día en su casa. 

 

"Saben que nunca me quiero perder un partido y no hay forma de que me bajen, por eso me dicen que me lo tome con calma. Cuando suceden estas situaciones hay que tomar un margen para descansar. Mañana vuelvo a la práctica y el sábado estoy", agregó.  Además, el marcador de punta, quien debe volver a River Plate en junio próximo, reconoció que Rodríguez lo llamó para pedirle disculpas. "Creo que es muy común. Son accidentes deportivos. Está dentro del oficio. No creo que él haya venido con mala intención, para nada. No lo puedo ver a él, por eso me lleva puesto. Me llamó, me pidió disculpas. Me dijo que no fue sin intención. Le puede pasar a cualquiera", comentó.  "Me acuerdo que hubo un par de rebotes, que sacan un centro de la izquierda. Veía venir la pelota fácil, miro, no veo a nadie, no llego a ver a Ribair porque estoy de espalda. Salto, pego bien el frentazo, cuando termino de pegarle, me engancha él y ahí el latigazo y caigo al piso", detalló. 

 

Además, Orban le agradeció a "la gente de Belgrano" y resaltó la lealtad de dos jugadores rivales. "Teté González (también ex Tigre) y (Juan Carlos) Olave propusieron parar el partido. Más agradecido que eso no puedo estar", culminó. Tigre, en descenso directo, recibirá el sábado, en horario nocturno todavía no confirmado, a Unión de Santa Fe en Victoria, en un partido por la 13ra. fecha del torneo Clausura. 

 

Fuente: Los Andes


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest