Noticias

Lucas Mugni, la esperanza de Colón en la Copa Sudamericana

foto

El equipo de Santa Fe recibirá hoy a Cerro Porteño en el Brigadier Lopez, desde las 21.15hs.

Lucas Mugni, el enganche de Colón citado a la Selección local, contó que Román es el que más le gusta en su puesto. Además, recordó que ya tuvo la chance de enfrentarse a Messi: "Yo era sparring en la época del Checho. El no se debe acordar, yo sí".

 

Ser una de las figuras del Colón le sirvió para ser citado a la Selección que enfrentará a Brasil en dos ocasiones. Lucas Mugni contó cómo vivió la noticia: "Fue todo medio raro. Me mandaban mensajes saludándome, felicitándome y no sabía nada. Averigüé si estaba confirmado y cuando vi la lista me puse muy contento, ahí empece a agradecer".

 

El enganche contó que dos con mucha experiencia como Roberto Sensini y Gabriel Batistuta le dijeron que "difrute haciendo lo que sabe hacer", al tiempo que describió su juego: "Soy un jugador que pide la pelota, que siempre está en contacto con el balón. Puedo ayudar en la recuperación pero mi puento fuerte es hacer jugar al equipo. En Colón estoy jugando de volante por izquierda; en las inferiores jugué de enganche y mediapunta". Justamente como acompañante de Funes Mori lo ubicó Sabella. Al comentar qué jugador admira en su puesto, el jugador del Sabalero no dudó: "Siempre me gustó Riquelme y traté de mirar sus partidos. Lo seguía mucho".

 

Y para cerrar contó que le gustaría llegar a compartir una citación con Lionel Messi, al que ya pudo conocer. "No hay que apurarse pero eso lo soñé siempre. Hay que dar pasos chicos y firmes. Este es uno, ya estar acá te da mas expectativa de poder conocer jugadores como Messi. Me tocó enfrentarlo cuando era sparring del Checho Batista. Jugué contra él. No se debe acordar pero yo sí", concluyó el juvenil.

 

Fuente: Olé


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest