Noticias

Lucas Mugni citado a la Selección Argentina Sub 20

foto

Lucas Mugni y Gabriel Gracianí fueron convocados en estás últimas horas para ser parte del plantel de la Selección Sub 20 que conduce Walter Perazzo. Deben presentarse el lunes 11 de abril en Ezeiza.  

07-04-2011 --  Lucas Mugni y Gabriel Gracianí fueron convocados por el entrenador de la Selección Argentina Walter Perazzo. Ambos jugadores deberán presentarse el Lunes 11 de abril a las 14hs en el Predio de AFA en Ezeiza para empezar a realizar los trabajos junto al resto del plantel Argentino.  

 

 

Está citación tiene como objetivo la Copa Mundial Sub-20 en Colombia ( XVIII edición) que se disputará del 29 de julio al 20 de agosto de 2011.  

 

 

Datos;  

 

Lucas Mugni; Nacido el 12 de enero de 1992 en Santa Fe,comenzó su carrera en el club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela a los 5 años, luego pasó a Colón donde se desempeña actualmente como futbolista profesional. Debutó en primera con 18 años, el 2 de mayo de 2010 en el partido de Colón frente a Atlético Tucuman. Su posición es Volante ofensivo.  

 

 

Gabriel Gracianí; Nacido el 28 de noviembre de 1992 en Bovril, Entre Rios, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Colón. Debutó en primera en la victoria de Colón, por dos goles contra cero frente a Quilmes el 12 de febrero de 2011. Su posición es Defensor.  

 

 

 

 

 

Fuente: TL10digital.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest