Noticias

Lucas Bernardi: “Tengo 32 años y un año más de contrato, así que estoy muy tranquilo”

foto

Bernardi habló sobre el gol que le convirtió a Gimnasia. Eligió su volante central de la selección en el Mundial y anticipó cual podría ser su función en Newell’s tras el retiro.

10-05-2010  --  Pisó el área, controló el pase largo de Formica y el tiempo pareció detenerse. Extrañamente en este fútbol actual, Lucas Bernardi se tomó unos segundos para tomar la decisión adecuada y terminó picándosela al Gato Sessa, que quedó acostado en el suelo sin entender si el que había definido era un rudo volante central o un fino mediocampista creativo.

 

“Yo siempre me quedo con el primer gol que hice, contra Lanús en un partido especial porque íbamos 2 a 2, pero éste sí fue el más lindo que convertí”, contó Bernardi. “Mi primer gol lo festejé como loco por todo lo que significó, pero ahora lo hago con más calma y creo que tiene más que ver con mi estilo”, señaló el volante nacido en Barrio Sarmiento.

 

“Hasta acá tenía prácticamente un gol cada dos años en mi carrera, y ahora hice dos en un mismo campeonato; mi promedio de gol en este torneo es como el del equipo, excelente”, bromeó el futbolista de Newell’s. Además de este golazo señalado a Gimnasia, Lucas le marcó a Boca en la segunda fecha.

 

“Tengo 32 años y un año más de contrato, así que estoy muy tranquilo. Voy a jugar hasta que me dé el físico y ya le adelanté al Galgo Dezotti que después del retiro me gustaría hacer la función de director deportivo que hoy está desempeñando él”, sorprendió Bernardi.

 

Se viene el Mundial y Lucas, como ex futbolista de la selección nacional, no quiso elegir entre Schiavi e Insaurralde para una hipotética convocatoria: “Soy compañero y amigo de los dos y me parece que no corresponde”, dijo, pero sí se animó con el volante central: “Tiene que jugar el que está jugando, Mascherano es el mejor que tenemos”, concluyó.

 

 

Fuente: Rosario3.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest