Noticias

Lucas Bernardi: "Si me preguntás a mí quiero jugar siempre"

foto

El experimentado volante Lucas Bernardi destacó las virtudes de Liga de Quito, aunque señaló que en el Coloso la obligación será del rojinegro. Fideleff está lesionado. Los árbitros para la serie. El viaje a Ecuador.

30-10-2010 --  Lucas Bernardi no quiere bajarse de nada, aunque como todos los integrantes del plantel leproso considera que el parate fue muy beneficioso y permite enfocar la vista en el cotejo ante Liga de Quito del próximo martes en el Coloso, cuyo resultado seguramente le dará a Sensini una mejor perspectiva de dónde enfocar el mayor esfuerzo.

 

 

 

—El parate sin dudas les vino bien.  ¿Se puede seguir apostando a los dos frentes con los mismos jugadores?

 

 

—Creo que sí. Obviamente hay una decisión de Roberto que sabrá mejor que nosotros cuando jugar con todos y cuando descansar. Si me preguntás a mí quiero jugar siempre. Y mientras estén los dos frentes abiertos me parece que debemos seguir enfocados en todo.

 

 

 

—¿Cómo analizás el choque con Liga de Quito?

 

 

—Nosotros tenemos que pensar que es un equipo que juega muy bien y que siempre un equipo que viene a atacar es mejor que un equipo que viene a defenderse, más allá de que no se van a regalar. Y en esta serie para nosotros será fundamental que no nos conviertan goles en el partido de ida.

 

 

 

—¿Creés que será fundamental sacar una buena diferencia en casa pensando en la revancha en la altura?

 

 

—A medida que te vas acercando al final todo se hace más parejo y trabado. En este tipo de instancias las diferencias son mínimas. Lógicamente si sacamos un buen resultado de local y mantenemos el arco en cero, podremos plantear la revancha de una manera distinta. Pero no debemos pensar que va a ser como el partido ante San José. Con ganar, estará bien.

 

 

 

—¿Ayuda que Liga esté peleando los dos frentes y tenga que encarar cuatro partidos en doce días?

 

 

—Me parece que es un equipo que tiene inteligencia y material para encarar las dos competencias. Pero eso a nosotros no nos modifica nada, lo más importante es mirarnos a nosotros mismos, sacar provecho de nuestras virtudes y tratar de ganar el partido de local. No pensar en lo que pueda pasar con ellos o si van a estar cansados o no.

 

 

 

—¿Qué tipo de partido imaginás en el Coloso?

 

 

—Yo vi el último partido de Liga en Chile y no es un equipo que salga a defenderse. Está preparado para atacar y no defiende mucho. Pero seguramente el entrenador de ellos sabrá lo que tiene que hacer y no creo que venga a buscar el partido en el Coloso. Si viene a buscarlo mejor para nosotros, pero no creo que sea así.

 

 

 

—¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi que señaló que en la Sudamericana vio equipos impresentables?

 

 

—Hay que tomarlo como de quien viene, es una polémica que a todo el mundo le va a gustar y yo no tengo problemas en entrar en la disputa. Yo no sé si considera a Estudiantes, Liga, Palmeiras o Atlético Mineiro de esa forma. Yo no sé si él, en su carrera, tuvo la chance de salir del país, pero acá están los mejores equipos de cada país.

 

 

 

 —¿Cambia en algo que en el banco rival esté un técnico identificado con Central como Edgardo Bauza?

 

 

 —Me parece que el condimento es puramente externo. Es algo que proponen ustedes (por los periodistas), pero que nosotros no tenemos en cuenta. Edgardo Bauza es una persona respetuosa y merece el respeto nuestro. Ha tomado distancia de todo lo que se habla y es el entrenador de equipo contrario, nada más.

 

 

 

 

Fuente: Notiexpress.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest