Noticias

Lucas Bernardi: "Estamos lejos y cerca a la vez"

foto

Lucas Bernardi definió la situación de Newell's y se refirió a la posibilidad de obtener el título. "Hoy estamos en una posición expectante y no significa nada más que eso", agregó, con cautela.

 "Estamos lejos y cerca a la vez". Así definió Lucas Bernardi a las chances de obtener el título. Pero es consciente de la situación en la que está Newell’s y no se le nubla la vista desde arriba de la punta: “Hoy estamos en una posición expectante y no significa nada más que eso. Es un lugar que debemos aceptar y seguir trabajando para mantener una forma de jugar. Quedan seis partidos muy importantes”. El objetivo es claro.

 

A pesar de que pelean "con los mejores de la Argentina" por ganar el Clausura, los de Rosario viven con tranquilidad el hecho de estar en la cima de la tabla y la posibilidad de salir campeones: “Son posibilidades que se presentan, después pasan un montón de cosas. Ahora debemos ratificar el sábado como locales lo que hicimos ante Olimpo. El triunfo nos dio tranquilidad y confianza y nos dio un lugar de privilegio".

 

La experiencia le hace saber que es importante "la paciencia y adaptarse a diferentes circunstancias". No por nada el mediocampista leproso es el elegido de la gente: en una encuesta que se realizó en Rosario3.com, es el más votado como "el punto más alto en el Clausura" en su equipo.

 

Fuente: Olé


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest