Noticias

Los puntajes de un River alternativo en la derrota contra Independiente: Batalla y Larrondo, en los extremos

foto

 En la noche de Avellaneda, un Millonario conformado por suplentes y juveniles cayó por la mínima diferencia

 Con la mente puesta en el superclásico, River perdió 1-0 ante Independiente y quedó a ocho puntos de Estudiantes de La Plata, el único puntero del Torneo Primera División. Con un equipo conformado por mayoría suplentes, el arquero Augusto Batalla y el volante Iván Rossi fueron las actuaciones más destacadas en el equipo de Núñez. La figura del partido fue el uruguayo Diego Vera, autor del gol del triunfo.

Augusto Batalla (6): Más allá de la derrota de River, el juvenil arquero volvió a dar muestra de su crecimiento profesional con una sobria actuación. Lució seguro y atento para desactivar centros peligrosos y evitó que la derrota sea más abultada. No tuvo responsabilidad en el gol de Vera.

 

Camilo Mayada (5): Volvió a dejar en evidencia que siente más atacar que marcar. Se proyectó constantemente y logró buenas asociaciones con Franco López en ofensiva, pero sufrió mucho los pelotazos a la espalda y no estuvo sólido en la marca. Se siente más cómodo jugando de volante que de lateral.

 

Gonzalo Montiel (5): Al inicio del primer tiempo estrelló un cabezazo en el palo del arco que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Sin embargo, a la hora de marcar careció de firmeza en el juego aéreo y tuvo algunas vacilaciones en las salidas.

 

Lucas Martínez Quarta (6): Cometió algunas fallas en el juego aéreo pero las compensó con mucha tenacidad en la marca personal y elegancia en las salidas. Estuvo muy seguro en los pases y siempre intentó salir jugando.

 

 

Luis Olivera (5): Aunque tuvo buenas incursiones en ataque, le costó mucho controlar a Fabricio Bustos y sufrió con los pelotazos a sus espaldas.

 

 

Joaquín Arzura (4): No logró hacer un buen partido. Desordenado, nervioso en la marca e impreciso con la pelota, no cumplió con la tarea de contención que le demandaba el partido. Cometió muchas faltas innecesarias.

 

 

Iván Rossi (6): Fue el jugador de River más claro a la hora de distribuir el balón. Además, se mostró seguro en la marca.

 

Franco López (6): Se mostró incisivo por el sector derecho y tuvo buenas asociaciones con Mayada y Moya. Debe serenarse a la hora de terminar las jugadas y ganar confianza para hacer valer aún más su talento.

 

 

Matías Moya (6): Tuvo un buen debut en la Primera. Se mostró participativo, trató de generar juego y demostró que, a pesar de su pequeño físico, no le tiene miedo a la lucha.

 

 

Rodrigo Mora (5): Lejos del área, solo se limitó a desbordar y tirar centros improductivos. En unos de los pocos momentos que hizo gala de su talento, le sirvió el gol a Larrondo con un asistencia exquisita que el delantero cabeceó desviado.

 

 

Marcelo Larrondo (3): Fue el peor jugador del partido. Se mostró tosco en los movimientos y errático en las decisiones. Desaprovechó una buena oportunidad para comenzar a justificar lo que River pagó por su pase. Física y futbolísticamente tiene que mejorar mucho si no quiere sufrir la reprobación de los exigentes hinchas millonarios.

 

 

 

 

Ingresaron

 

Sebastián Driussi (5): el goleador de River ingresó por Larrondo apenas iniciado el segundo tiempo, pero no pudo hacer valer su buen presente. Le faltó claridad a la hora de definir.

 

Gonzalo Martínez (6): Entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Franco López. No logró gravitar en el juego de River, aunque tuvo varios de sus destellos.

 

Tomás Andrade (-): El escaso tiempo en cancha no permite calificarlo.

 

 

 

Fuente: La Nación.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest