Noticias

Los puntajes de River: algunos aprobados en el triunfo ante Huracán

foto

 El equipo de Marcelo Gallardo volvió a la victoria en el Monumental

 Augusto Batalla (6): Le llegaron poco. En la más difícil tapó bien una entrada a fondo de Pussetto y en la misma jugada dejó corto un despeje que pudo costarle un disgusto.

 

Jorge Moreira (4): Tuvo problemas con Pussetto en la marca y fue ineficiente en las subidas al ataque. Flojo partido del paraguayo.

 

Gonzalo Montiel (5): Mejor cuando tuvo que chocar por arriba con Barrales que cuando lo encararon mano a mano. Dejó algunos huecos peligrosos en los centros laterales.

 

Lucas Martínez Quarta (4): Parecido a su compañero de zaga, pero con el agravante que comprometió varias veces la salida por no desprenderse antes de la pelota.

 

Camilo Mayada (6): Un cruce salvador en la última jugada del primer tiempo evitó el remate de Pussetto, mano a mano con Batalla. Subió con vértigo pero le faltó justeza para la puntada final.

 

Leo Ponzio (5): Con la entrega habitual y sin problemas en la recuperación, se equivocó más de la cuenta en la salida o cuando intentó convertirse en lanzador.

 

Rodrigo Mora (6): Fue de menor a mayor. No siente el oficio de volante y por eso se siente mejor si el equipo ataca y él se convierte en puntero. Lanzó el córner del gol y propició la tarjeta roja a Mancinelli.

 

Nacho Fernández (6): El más criterioso del equipo. Buscó siempre los espacios vacíos para mostrarse, recibir e intentar que los suyos jueguen, pero casi no encontró socios. Marcos Díaz le sacó un gran disparo desde el vértice del área.

 

Pity Martínez (7): Desbordó varias veces por izquierda y puso algunos centros punzantes que no encontraron buenos remates. El arquero le sacó un buen remate que buscaba la base del palo.

 

Sebastián Driussi (6): Con su movilidad empezó siendo un problema para la defensa de Huracán, pero se fue diluyendo con los minutos. Excelente aparición por el segundo palo para empujar de cabeza el gol del triunfo.

 

Lucas Alario (4): Sigue peleado con el fútbol. Remató muy desviado un cabezazo que en otro momento hubiera sido gol. Aunque a veces se tiró atrás o se abrió a las bandas participó muy poco en el juego.

 

 

Sin calificación: Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Tomás Andrade.

 

 

Fuente: La Nación.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest