Noticias

Los médicos del Espanyol permiten que Dátolo inicie la pretemporada

foto

Jesús Dátolo, que volvió ayer de Argentina, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con los profesionales sanitarios del club catalán, que han asegurado que el futbolista está "bien clínicamente".

17-05-2011 --  El argentino fue operado hace dos meses en su país de una luxación traumática en los tendones peroneales de la pierna derecha. Esta mañana, el jugador ya se ha entrenado en la Ciudad Deportiva, aunque con un plan específico de recuperación física diseñado por los fisioterapeutas del Espanyol.

 

 

 

El objetivo del club 'perico' es que Dátolo esté en condiciones de empezar la pretemporada, en julio, junto al resto de sus compañeros. Pese a estar en la recta final de recuperación, el primer paso es que vuelva a coger la forma y en las próximas semanas ya empezará con el trabajo de campo.

 

 

 

Por otra parte, el delantero Pablo Daniel Osvaldo se ha sometido también a pruebas médicas que han descartado cualquier problema muscular después de la contusión en el vasto interno de la pierna izquierda que sufrió en Zaragoza.

 

 

 

Los defensas Javi López y Raúl Rodríguez también recibieron golpes sin importancia.

 

 

 

 

Fuente: Adn.es


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest