Noticias

Los mandó de vacaciones

foto

  D'Alessandro, Ponzio, Batalla, Mina y Alonso ni concentran en River para visitar a Olimpo en el último partido del año. Las dos primeras son ausencias previsibles, pero sorprende lo del arquero y el central ecuatoriano. ¿Un tirón de orejas de Gallardo?

 Luego de festejar la Copa Argetina y el pasaje a la Libertadores del año que viene, el plantel de River se entrenó por la tarde pensando en la visita del domingo a Olimpo, que significará el cierre formal del año futbolístico. Luego de la práctica, Gallardo dio a conocer la lista de concentrados, con varias ausencias de peso. D'Alessandro, Ponzio, Batalla, Mina y Alonso no viajarán a Bahía Blanca con el resto de sus compañeros y el equipo contará con varios cambios. De esta manera, Enrique Bologna tendrá su debut oficial con la Banda.

 

 

D'Alessandro ya había confirmado a su regreso a Brasil y se despidió en Córdoba contra Central. Ponzio terminó tocado el superclásico y jugó el jueves sólo porque era una final. Pero distintos son los casos de Batalla y Mina. El arquero, de muy flojos últimos partidos, y Mina, quien perdió el puesto a manos del pibe Martínez Quarta, salen por bajo rendimiento. ¿Sólo un tirón de orejas? Por su parte, Rossi sufrió una lipotimia y también se quedó afuera de la lista. Tampoco figura Alonso, héroe agónico contra Central. ¿Otro que se va?

 

 

River quedó relegado en la lucha por el campeonato e intentará cerrar el año lo más arriba posible. ¿Un tentativo para el domingo? Bologna; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Arzura, Nacho Fernández; Mora o Andrade, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest