Noticias

Los hinchas esperan

foto

Romagnoli y Romeo se entrenaron con normalidad y estuvieron a disposición del Turco Asad en el ejercicio táctico de este martes. ¿Juegan el viernes ante Banfield?.

11-10-2011 --  Más allá de los problemas que atraviesa la institución, el Turco Asad tiene motivos para sonreír. En la práctica de este martes, y de cara al choque del viernes ante Banfield (desde las 21.30 hs), el técnico del Ciclón recibió una buena nueva ya que Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo, dos de los grandes emblemas para los hinchas, van, de a poco, dejando atrás sendas lesiones y ya entrenaron a la par del plantel.

 

 

El Pipi (tiene un esguince en un dedo del pie derecho) y el Bernie (padece una contractura) se movieron junto al resto del planrtel y se mostraron a disposición del entrenador, por lo que se estima que estarán en la consideración de Asad para el choque ante el Taladro.

 

 

Pero, no así, la situación es diferente para otro de los lesionados. Pablo Migliore, el arquero titular del equipo, aún continúa con molestias en su rodilla; por lo que será sometido a una resonancia para evaluar la evolución (o no) de su lesión y definir si, efectivamente, podrá formar parte del 11 titular el viernes o si deberá aguardar una fecha más afuera de la cancha.

 

 

Así las cosas, el Turco Asad llevó a cabo una práctica donde los trabajos tácticos fueron los protagonistas. Se presume que este miércoles se podrá empezar a vislumbrar lo que será el equipo que recibirá a Banfield.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest