Noticias

Los hinchas del Liverpool quieren a Ever Banega si se marcha Mascherano

foto

Según una encuesta exclusiva realizada por el sitio inglés de Goal.com, más del 33 por ciento de los votantes han elegido al mediocentro argentino del Valencia como el jugador ideal para reemplazar al Jefecito. Banega, que ya ha estado sonando como posible fichaje Red, parece que encaja perfectamente en lo que necesitan los de Anfield.

29-07-2010 --  El Liverpool ya va haciéndose a la idea de que Javier Mascherano acabará dejando la institución. El mánager Roy Hodgson admitió públicamente que el argentino le ha pedido "salir del club" y en la medida que aparezcan las ofertas concretas (que las habrá), es prácticamente un hecho que el Jefecito será vendido. Ahora bien, ¿quién debe reemplazarle?

 

 

En Goal.com habíamos publicado el pasado mes de mayo una información exclusiva, desvelando el interés concreto del Liverpool por Ever Banega. Hubo un sondeo, una oferta concreta por parte de los ingleses para conocer cuáles eran las pretensiones del jugador del Valencia y todo quedó en la nebulosa porque Unai Emery pidió que Tanguito se quedara en Mestalla.

 

 

Ahora, mientras parece reflotarse el interés del Liverpool por la Opción Banega, los propios aficionados del club de Anfield han dado su veredicto. A través de una encuesta exclusiva realizada por el sitio inglés de Goal.com, más de un 36 por ciento de los votantes han elegido al ex Boca Juniors como el jugador ideal en el caso que haya que reemplazar a Mascherano.

 

 

Se habían sugerido, además, otras alternativas importantes de jugadores ya consolidados en la Premier, como Scott Parker (West Ham), Steven N'Zonzi (Blackburn Rovers) y Lee Cattermole (Sunderland), más Kevin-Prince Boateng (que dejará seguramente el Portsmouth).

 

 

También se ha podido votar por opciones foráneas, como el ghanés del Rosenborg, Anthony Annan, el danés Christian Poulsen (de la Juventus) o Mahamadou Diarra (del Real Madrid), además de Steven Defour (del Standard de Lieja) y Moussa Sissoko del Toulouse. Otro nombre tentativo era el de Stylian Petrov, internacional búlgaro del Aston Villa.

 

 

Sin embargo, el más votado de todos ellos ha sido Ever Banega. Tanguitó cosechó el 36.66 por ciento de los votos entre los que participaron en la encuesta.

 

 

Fuente: Goal.com

En el segundo lugar de la votación entró Steven Defour, con un 19.14 por ciento, seguido de Kevin-Prince Boateng (9.54 por ciento) y Lee Cattermole (9.16).

Completaron la lista: Scott Parker (7.92), Mahamadou Diarra (5.3), Moussa Sissoko (4.68) y Anthony Annan (3.99).

Finalmente, los menos votados fueron Christian Poulsen (2.43) y Steven N'Zonzi (1.18).

Los aficionados Reds ya han dado su veredicto. ¿Qué decidirán Hodgson y la directiva si se concreta la salida de Mascherano y hay que fichar un recambio de garantías?

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest