Noticias

Los futbolistas Tino Costa y Éver Banega muestran su lado más humano

foto

La cadena de tiendas de ropa N&S y Cáritas ponen en marcha ‘Nuestro compromiso les arropa 2011’ una campaña solidaria a favor de los más necesitados.

21-12-2010 --  Cada vez que alguien siente la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos, necesita de la ayuda de una cara conocida para llamar y captar la atención del público. Y esto precisamente es lo que debe haber pensado Nacho Seguí, responsable de las tiendas de moda N&S que junto a Cáritas, ha acordado lanzar una campaña solidaria llamada ‘Nuestro compromiso les arropa 2011’ y que se encargará de ayudar a las personas que peor lo están pasando. Los rostros conocidos para apoyar dicha causa no son otros que los valencianistas Tino Costa y Éver Banega. Con su presencia en esta propuesta han demostrado que quieren aportar su granito de arena y apoyar las causas más justas y ayudar, así, a los más necesitados.

 

 

 

 

La campaña ‘Nuestro compromiso les arropa 2011’ que Nacho ha puesto en marcha, de nuevo este año, consiste en que aquellas personas que lleven ropa suya para donar a Caritas, obtendrán una gratificación de un incremento importante de descuento por parte de N&S.  El empresario afirma que “debemos preocuparnos por los que más nos necesitan y si con esta iniciativa conseguimos algo, mejor que mejor”. '”Nacho nos propuso a mí y a Ever ser la imagen de esta obra social, y nos gustó y nos identificamos mucho con la idea. Así que decidimos demostrar que nosotros somos los primeros en poner nuestro granito de arena para que las cosas vayan mejor'' asegura el jugador Tino Costa después de la sesión de fotos que ilustrará toda la iniciativa solidaria. Por su parte, Banega destaca que “nos solidarizamos con la causa porque nosotros somos conscientes de que en el mundo hay mucha gente necesitada. Es una muy buena iniciativa y yo mismo seré el primero en hacer una donación para poder ayudar a la gente”.

 

 

 

 

Pero los dos futbolistas no estarán solos en el padrinazgo de esta campaña. El Ayuntamiento de l’Eliana, así como reputadas firmas de moda como Miss Sixty, Energie o Replay no han querido faltar a la cita con la solidaridad.

 

 

 

 

El próximo día 7 de enero, Nacho Seguí, dará a conocer al mundo cuál es su intención con esta propuesta y qué es lo que espera conseguir gracias a esta campaña. La solidaridad está más patente que nunca en el mundo de la moda y en el del deporte. Y si no que se lo pregunten a Nacho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elperiodicodeaqui.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest