Noticias

Los elegidos del Checho

foto

Sergio Batista ya dio la lista de convocados y, tanto el lunes como el martes, dispondrá de los jugadores del fútbol local para practicar en Ezeiza. No fueron convocados aquellos que juegan por la Libertadores en la semana.

28-02-2011 --  La lista quedó confirmada y 14 jugadores del fútbol local fueron confirmados para vestir la camiseta de la Selección en los entrenamientos de lunes y martes. Sergio Batista excluyó a los que tienen compromisos por la Libertadores en la semana (Godoy Cruz, Argentinos, Independiente y Vélez).

 

 

 

Boca, con cuatro jugadores, es el equipo que más aportó a la Selección local del Checho. Estudiantes, al no jugar por la Copa en la semana, pudo ceder a Federico Fernández y a Enzo Pérez.

 

 

 

La lista complete es: Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús), Javier García (Boca Juniors). Defensores: Fabián Monzón (Boca Juniors), Federico Fernández (Estudiantes de La Plata), Jonatan Maidana (River Plate), Iván Pillud (Racing Club) e Ismael Quílez (Colón de Santa Fe). Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Chávez (Boca Juniors), Claudio Yacob (Racing Club), Delantero: Lucas Viatri (Boca Juniors).

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest