Noticias

Los diez más lindos

foto

  Alario y Driussi acapararon los gritos de River en 2016, pero a la hora de buscar el más bonito, los goleadores tienen mucha competencia: D'Alessandro, Pity Martínez, Mora y hasta Pisculichi compiten en este top 10 que armó Olé. ¿Cuál te gustó más?

 Lucas Alario y Sebastián Driussi fueron los goleadores de River a lo largo de un 2016 que los encontró intratables. Entre ambos le dieron muchas alegrías a los hinchas, mojaron en momentos clave y tuvieron buena parte de la responsabilidad de los títulos ganados. Sin embargo, aunque el Pipa mojó en las dos finales y en el superclásico, y que el Gordo hizo lo propio en la Recopa y frente a Boca, a la hora de buscar los goles más lindos, los artilleros tienen mucha competencia. A continuación, un repaso por las diez mejores conquistas del equipo de Gallardo a lo largo del año. D'Alessandro, Pity Martínez, Mora y el infaltable Pisculichi... ¿Cuál te gustó más?

 

 

 

 

 

1. Torneo de Transición - Fecha 1 (8/2): River 5 - Quilmes 1

 

River arrancó el Torneo de Transición goleando a Quilmes en el Monumental y Gonzalo Martínez dejó una joyita para deleitar a la gente. De entrada, el Pity empezaba a mostrar que el 2016 iba a mostrar su mejor versión en el equipo.

 

 

 

2. Torneo de Transición - Fecha 2 (14/2): Belgrano 3 - River 2

 

Por la segunda fecha del torneo, el Millonario cayó en su visita a Belgrano, pero Nico Domingo hizo el que posiblemente sea el mejor gol de su carrera: capturó una pelota rechaza, enganchó para que un defensor siga de largo y la clavó abajo contra un palo de Olave. Golazo.

 

 

 

3. Torneo de Transición - Fecha 3 (18/2): River 1 - Godoy Cruz 2

 

En la fecha 3, Gallardo puso un equipo alternativo, pensando en la Copa, para recibir a Godoy Cruz. Y si bien el Tomba lo sorprendió de visitante, el Pity Martínez dejó otra de sus definiciones exquisitas.

 

 

 

4.Copa Libertadores - Fase de Grupos (25/2): Trujillanos 0 - River 4

 

El debut en Copa Libertadores, en la que River defendía el título, fue inmejorable para el equipo de Gallardo. En Venezuela y frente a Trujillanos, fue goleada 4-0 sin atenuantes. Después de un PT sin gritos, Leo Pisculichi mostró el camino con un soberbio tiro libre, que se clavó en un ángulo.

 

 

 

5.Copa Libertadores - Fase de Grupos (16/3): The Strongest 1 - River 1 

 

Rodrigo Mora estuvo alejado de las canchas durante varios meses por una lesión, pero en el primer semestre mostró su mejor cara. En Bolivia, contra The Strongest, el uruguayo ratificó su condición de jugador copero y clavó un verdadero golazo con una pirueta imposible. A River se lo empataron en el último minuto.

 

 

 

6.Copa Libertadores - Fase de Grupos (6/4): River 6 - The Strongest 0

 

Nuevamente contra The Strongest, pero ahora en el Monumental, la historia fue muy distinta y River jugó uno de sus mejores partidos del año. Fue goleada 6-0, incluyendo un gol soñado de D'Alessandro, el primero desde su regreso a Núñez: tiró un caño, le devolieron la pared de taco y la clavó en el primer palo ante la salida del arquero. ¡Golazo, Andrés!

 

 

 

7.Copa Argentina - 16avos de final (7/8): River 2 - Estudiantes (SL) 1

 

Ya en el segundo semestre, Estudiantes de San Luis no se la hizo nada fácil a River, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Fue triunfo apretado 2-1 y el primero fue una linda definición de Nacho Fernández, ajustada contra un palo desde lejos, después de una jugada asociada de las que le gustan a Gallardo.

 

 

 

8. Copa Argentina - 16avos de final (7/8): River 2 - Estudiantes (SL) 1

 

En ese mismo partido, Gonzalo Martínez hizo el gol del triunfo en un tiro libre que bien pudo ser un centro, pero se le terminó metiendo de emboquillada al arquero. Importante para avanzar de ronda y no ir a los penales. ¡Vale igual, Pity!

 

 

 

9. Campeonato de Primera - Fecha 8 (30/10): Arsenal 2 - River 2

 

Nuevamente Martínez tuvo protagonismo contra Arsenal, por la octava fecha del campeonato largo. Con una vaselina digna de Messi, puso el 2-0 parcial en Sarandí, en un partido que al Millo se le complicó de forma inexplicable y terminó empatando.

 

 

 

10. Copa Argentina - Final (15/12): River 4 - Central 3

 

Seguramente no haya sido el más lindo, pero definitivamente fue uno de los más importantes y gritados. En la final de la Copa Argentina contra Central, después del hat-trick de Alario, Iván Alonso ingresó desde el banco vestido de héroe y le dio el título a River con un gran anticipo goleador para el 4-3 final.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest