Noticias

Los chinos pretenden llevarse a un jugador de la Selección

foto

 Los medios europeos se hicieron eco del interés de los asiáticos por otro argentino.

 El poderoso fútbol chino confirmó la transferencia de Carlos Tevez, que se sumará a un grupo de futbolistas de elite que prometen darle un salto de calidad a la liga. Pero el mercado sigue moviéndose y ahora los asiáticos posaron sus ojos en otro futbolista argentino: Éver Banega.

 

Fabio Cannavaro, entrenador del Tianjin Quanjian y ex jugador del Inter, tuvo contactos con los dirigentes de la entidad italiana para llevarse al mediocampista que vistió las camisetas de Boca, Valencia, Atlético Madrid, Newell's y Sevilla.

 

 

Vale recordar que el rosarino de 28 años llegó a mitad de 2016 al conjunto de Milán y es considerado por Edgardo Bauza en el plantel de la Selección.

 

Con la camiseta neroazzurra lleva disputados 25 cotejos en la temporada. En tanto, el cuadro chino de la ciudad de Hohhot acaba de ascender a la Superliga y promete darle batalla a los elencos que están instalados en la máxima divisional.

 

 

 

Fuente: Infobae.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest