Noticias

Los 10 mejores goles de la Copa Argentina

foto

 Los eligió la organización del torneo. El de Cauteruccio de San Lorenzo a Godoy Cruz se quedó con el primer lugar.

El sitio oficial de la Copa Argentina, seleccionó los tantos más destacados de la última edición que tuvo a River como campeón. Martín Cauteruccio y Martín Michel, delanteros de San Lorenzo y Santamarina, respectivamente, cuentan con dos conquistas cada uno, mientras que Gonzalo Martínez aparece por el lado del Millonario y Marco Ruben, José Luis Fernández y Walter Montoya para Rosario Central. También está el exdelantero de Alvarado, Alexis Blanco, por un tanto con Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

 

La Copa Argentina tuvo 204 goles en 85 partidos entre la Fase Preliminar Regional y el cuadro principal. El Sitio Oficial eligió los diez mejores tantos y los ubicó en orden hasta llegar al más lindo de todos. En el siguiente compacto se destacan las conquistas del delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, quien es el máximo artillero de la historia del certamen. Además, aparecen las anotaciones de Martín Michel (Santamarina), y las de Walter Montoya, José Luis Fernández y Marco Ruben (Rosario Central), Julián Marchioni (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Martínez (River) y Alexis Blanco (Juventud Unida de Entre Ríos).

 

 

 

Fuente: 0223.com.ar


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest