Noticias

Locura por Bolatti en el Inter

foto

El cordobés llegó a Porto Alegre, para sumarse a su nuevo equipo. Unas 200 personas lo recibieron con bombos y banderas. Será compañero de Cavenaghi, D'Alessandro y Guiñazú.

08-02-2011 --  El cordobés Mario Bolatti fue recibido por los fanáticos del Inter de Brasil en Porto Alegre, donde se integrará a su nuevo equipo, vigente campeón de la Libertadores.

 

 

 

Cerca de 200 aficionados acudieron al aeropuerto Salgado Filho de la capital del Rio Grande do Sul para saludar al nuevo refuerzo y cuarto jugador argentino en las filas del Inter que recibió la semana pasada a Fernando Cavenaghi y que ya cuenta con Andres D'Alessandro y Pablo Guiñazu.

 

 

 

Bolatti, de 25 años, fue el héroe en la clasificación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, jugó en el Fiorentina de Italia y firmará un contrato por cuatro temporadas con el club brasileño.

 

 

 

Pese a que no se precisó la suma que se pagó por el fichaje, la prensa local estima que el Inter desembolsó unos 5,3 millones de dólares por el autor del gol en la victoria 1-0 sobre Uruguay en 2009, en el estado del Centenario, que garantizó el cupo de su selección, comandada entonces por Diego Maradona, al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

 

Bolatti será titular en el mediocampo colorado, con lo cual el Inter buscará su tercer título en la Libertadores.

 

 

 

En la disputa del Campeonato Brasileño el técnico Celso Roth sólo podrá alinear a tres argentinos, no a los cuatro que tiene el equipo, ya que es el máximo de jugadores extranjeros permitido por las reglas locales.

 

 

 

De acuerdo con la prensa local, el número de jugadores argentinos en el Internacional se reducirá a tres en breve, debido a que Guiñazu prepara su salida para el Sao Paulo.

 

 

 

 

Fuente: Mundod.lavoz.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest