Noticias

"Lo bueno es que todo depende de nosotros"

foto

Walter erviti, VOCERO DEL PLANTEL DE UNO DE LOS LIDERES

Se define el Apertura. La clave del asunto la dio Walter Erviti, quien dijo que "lo bueno para las seis fechas que faltan es que todo depende de nosotros".

Buenos Aires, 10 de noviembre 2009 (Olé). Hablaba Erviti y, cerca de él, el técnico Falcioni aprobaba el tono y el concepto de las declaraciones. "Estamos pasando un muy buen momento. Muy compenetrados en dar lo mejor para el equipo y sabiendo que no dependemos de nadie, sino de lo que podamos hacer nosotros para entrar en la historia", señaló el zurdo, quien vive una luna de miel con los hinchas. A unos metros del 10, Falcioni señaló que "la responsabilidad y la solidaridad del grupo son fundamentales para esta campaña en la que estamos alcanzando uno de los objetivos primarios, que es la clasificación para la Copa Libertadores". Sin embargo, alertó que "éste es un momento clave en el que no es posible distenderse. Hay que seguir mentalizados en alcanzar los objetivos mayores, para hacer realidad nuestro sueño y el del hincha de Banfield", expresó.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest