Noticias

Lluy y Toranzo irán de entrada en el clásico

foto

El volante Braian Lluy será el reemplazante del colombiano Giovanni Moreno en el equipo de Racing Club que este domingo visitará a Independiente, en el clásico de Avellaneda, válido por la décima fecha del torneo Apertura.

08-10-2010 --  Lluy jugará como volante por el costado derecho, mientras que Patricio Toranzo se ubicará en la posición de enganche, relevando a Moreno, quien se marchó a los Estados Unidos para disputar con el seleccionado de su país sendos amistosos ante Ecuador y el representativo norteamericano, sucesivamente. El mencionado sería el único cambio en la formación, respecto de la exhibida en el 3-0 con Huracán, el sábado último.

 

 

 

Mientras que el defensor Matías Cahais sufrió un golpe en el tobillo derecho y no pudo terminar la práctica desarrollada en una de las canchas auxiliares. Sin embargo, la presencia del ex Boca Juniors no correría riesgo. Entonces, la alineación de Racing comprenderá a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Cahais; Lluy, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Toranzo; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche.

 

 

 

Fuente: TN DEPORTES.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest