Noticias

"Llegamos con una confianza extra"

foto

  El Pity Martínez aseguró que la victoria en el Superclásico de verano levantó el ánimo del plantel de cara a la Supercopa con Lanús, este sábado a las 21.30. Batalla lo confirmó: "Suma mucho en lo anímico haberle ganado al rival. Ojalá que podamos repetir el sábado". El equipo del Muñeco va por otra Copa...

 El único Superclásico del verano 2017 tuvo poco y nada de amistoso. En el trámite del encuentro, más patadas que juego. En el resultado, un ganador: River, que se impuso 2-0 con goles de Driussi y Mina. Tan importante resultó ser este choque, que para el conjunto de Gallardo significó un notable impulso anímico para lo que se viene: la Supercopa Argentina ante Lanús, el próximo sábado a las 21.30, en el Estadio Ciudad de La Plata. "Llegamos al sábado con una confianza extra. Esperemos que se den las cosas como se vienen dando", expresó Gonzalo Martínez. "Es la primera Copa que tenemos encima. Siempre tratamos de apuntar a corto plazo. Son partidos decisivos, nos vamos a enfrentar a un equipo difícil. Sabemos cómo juegan, tenemos que estudiarlos bien. De nuestra parte, estamos cada vez mejor", añadió.

 

 

El Pity, quien participó de la jugada del penal y tiró el centro que finalizó en el segundo tanto, se refirió a la victoria ante el Xeneize. "Jugamos todos los partidos de la misma manera. Estuvimos muy bien desde lo físico, y fuimos superiores. Al principio fue cerrado, y en el segundo tiempo aumentamos el volumen de juego", apuntó en rueda de prensa. Sobre su desempeño, destacó: "Siempre es bueno participar en las jugadas de gol y juntarse con los delanteros, que se están entendiendo muy bien. Estoy para eso, para intentar asistir, tirar centros aprovechando la altura de nuestros jugadores... Para mí es un aspecto a favor".

 

 

El otro que habló en conferencia es Augusto Batalla, quien de a poco comienza a recuperar la confianza en el arco Millonario. El 1 también remarcó lo positivo que fue el triunfo en el derby para encarar el duelo frente al Granate. "Suma mucho en lo anímico haberle ganado al rival. Ojalá que podamos repetir el sábado", sostuvo. "Estamos contentos. Intentaremos llegar descansados y tener una buena semana de trabajo", continuó. Luego, dio su punto de vista sobre el Súper jugado en Mar del Plata: "River jugó un partido con determinación, con inteligencia y con un coraje muy alto. Supimos cuándo defender y cuándo atacar". De todas maneras, aclaró que "estos partidos son preparativos y no hay que salirse del contexto". Por último, señaló: "Venimos haciendo un trabajo con mucha frecuencia e intensidad y es en lo que nos apoyamos para seguir".

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest