Noticias

Lindo es ganar

foto

Yacob dijo que ante Unión lo importante son los tres puntos. El volante central está dispuesto a resignar el juego con tal de "seguir con chances de pelear el campeonato". Del Tatengue tiró: "Es complicado y viene de un triunfo importante".

16-09-2011 -- “Prácticamente es el mismo plantel, pero la idea de juego es otra y sabemos que el año pasado nos faltaba el equilibrio. Creo que tenemos que ser inteligentes y saber que no siempre se puede jugar lindo, sino que lo importante es ganar para quedar con chances de pelear el campeonato que es lo que todos queremos”. Así, con la intención de seguir prendido en el Apertura, Claudio Yacob quiere cantar victoria ante Unión de visitante el próximo domingo. Y, obvio, no quieren pincharse, tal como les sucedió en el Clausura pasado, cuando el equipo prometía pelear, pero luego terminó desdibujado.

 

 

Por su parte, analizando al Tatengue, la Flaca, en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia, consideró que es “un rival complicado que viene de un triunfo muy importante”. Por último habló sobre Giovanni Moreno, crack de la Academia, que volvió a jugar como titular tras la lesión ligamentaria ante Olimpo: “Es un jugador de elite y hay que ayudarlo a que se recupere, cuando el vaya encontrando su nivel, todo el equipo lo tendrá".

 

 

 

Fuente: Olé.

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest