Noticias

Lepra completa: Britez Ojeda, Leo Sánchez y Recalde firmaron sus contratos

foto

  Independiente Rivadavia ya tiene todos sus refuerzos en casa. Los dos primeros se entrenaron junto a us compñaeros, mientras que el paraguayo lo hará a partir de este jueves. El plantel hizo doble turno.    

05-08-2011 ---  Plantel completo para Independiente Rivadavia. Marcos Britez Ojeda, Leonardo Sánchez y Carlos Recalde estamparon su firma y son los últimos refuerzos en arribar a la Lepra.

 

 

 

Britez Ojeda y Sánchez tuvieron esta tarde su primera práctica junto a sus nuevos compañeros, en tanto que Recalde terminó de sellar su vínculo con la Lepra y este jueves se sumará a los entrenamientos.

 

 

 

Los tres jugadores son conocidos por el técnico Jorge Ghiso y vienen a enriquecer aún más a un equipo que incorporó mucho y bien. Doce son los refuerzos que llegaron al parque, más la base que quedó del último torneo.

 

 

 

 

Se suspendió el amistoso en San Juan

 

 

El segundo partido amistoso entre Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan estaba estipulado para el viernes en la vecina provincia, pero finalmente quedó suspendido.

 

 

 

El motivo de la cancelación del encuentro fue que la idea del conjunto Verdinegro era jugar en horas de la mañana, lo que no convenció al cuerpo técnico Azul.

 

 

 

La intención de Independiente era disputar el partido en la tarde, que era el horario que se había fijado en un principio.

 

 

 

Con esta suspensión, no habría más amistosos para la Lepra y sólo se realizarán prácticas de fútbol entre titulares y suplentes.

 

 

 

Los entrenamientos fueron en doble turno y ambos consistieron en trabajos tácticos y de fútbol reducido.

 

 

 

Este jueves por la mañana habrá un ensayo formal en Banco Mendoza, donde el técnico Jorge Ghiso seguirá probando pensando en el debut del 12 de agosto ante Almirante Brown.

 

 

 

Cristian Fabbiani se entrena diferenciado, buscando la puesta a punto en lo físico.

 

 

 

 

 

Fuente: Diariouno.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest