Noticias

Leandro Paredes, la nueva joya de Boca

foto

El enganche que anotó dos goles frente a San Lorenzo tiene 18 años yJuan Román Riquelme lo nombró como su sucesor. Debutó en 2010 de la mano de Claudio Borghi, quien le pidió que retomara el colegio

"Quiero terminar mi carrera en Boca. Jugar en la Primera es un sueño que uno siempre espera. Por supuesto que me gustaría jugar en Europa, pero si lo logro después de un tiempo quiero volver a Boca".

 

Leandro Paredes es el protagonista de esa declaración que describe el sentimiento que tiene por el club "xeneize"donde ayer, ante San Lorenzo, tuvo su día de gloria al marcar dos golazos fundamentales para  la victoria por 3 a 1.

 

Paredes nació en la localidad bonaerense de San Justo el 29 de junio de 1994 y luego de dar sus primeros pasos en La Justina de su ciudad natal y de dar luego otro paso en el fútbol infantil en la institución Brisas del Mar, desembarcó en Boca a los 8 años luego de que el formador Ramón Maddoni lo detectara.

 

 

 

 

"Román y Zidane son mis ídolos", repite cada vez que le preguntan por su referentes y aunque su carrera en Primera recién comienza, mucho tiene del estilo de dos de los más grandes jugadores en su puesto: porte, elegancia, magnífica pegada, visión de juego, técnica y pase milimétrico.

 

Debutó en la Primera el 6 de noviembre de 2010 de la mano de Claudio Borghi en un Boca-Argentinos Juniors, partido al que ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lucas Viatri.

 

Por aquellos días fue el "Bichi" quien lo aconsejó para que retomara el colegio que había abandonado al comenzar la secundaria para dedicarse por completo a su carrera como futbolista. La sugerencia surtió efecto y el enganche asiste hoy 3 veces por semana al colegio nocturno.

 

Fuente: Play Fúbol


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest