Noticias

Le dicen Ricky y vale 10 palos

foto

Según "La Gazzetta dello Sport", los dirigentes de la Roma ya le ofrecieron ocho millones de euros a sus pares de Vélez.

21-06-2011 --  Fue uno de los mejores jugadores del campeón y en Europa ya hacen cola para comprarlo. Ricardo Álvarez, el volante que hizo un gran torneo Clausura, podría seguir su campaña en Málaga o Roma.

 

 

 

En España, el diario Marca aseguró que en las próximas horas llegarán a Buenos Aires los directivos Antonio Fernández y José Carlos Pérez, "para cerrar el fichaje de la sensación del torneo".

 

 

 

Ricky es uno de los objetivos del DT Manuel Pellegrini, para seguir reforzando un plantel que ya tiene a Diego Buonanotte. Vélez pretende por el jugador una suma superior a los 10 millones de euros, mientras que la cifra tope que ofrecería el Málaga es de 8 millones de esa moneda.

 

 

 

Asimismo, el periódico especuló con que "si Álvarez acaba jugando en el Málaga, se esfumaría la opción de Lucho González, que por ahora se encuentra stand by".

 

 

 

Por su parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó en su edición de ayer que el director general deportivo de la Roma, Walter Sabatini, también tiene planeado para las próximas horas un viaje a Buenos Aires para gestionar el pase de Ricky Álvarez.

 

 

 

 

 

Fuente: Rionegro.com.ar


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest