Noticias

Las voces del campeón: Pastore y Di María hablaron tras la nueva coronación del PSG

foto

 El cordobés, autor de un gol, marcó la importancia de ganar el título para mentalizarse en otros torneos: "Tenemos la Champions, que es el objetivo principal, y dos copas más". 'Fideo' valoró su primer trofeo desde su llegada y recordó a Lavezzi, que está en China: "Esto también es de él"

 Javier Pastore y Ángel Di María fueron titulares y en medio de los festejos expresaron sus sensaciones por el nuevo trofeo logrado.

El cordobés, autor de un golazo, remarcó la importancia de haber conquistado rápidamente la liga local para enfocarse en los torneos que le quedan: "Pasamos a Cuartos de Champions, seguimos con chances en las dos Copas locales, en semifinales y final. Es lo que buscamos y por suerte se está dando". A su vez, destacó la llegada de Di María porque "nos ha dado un plus".

 

 

Justamente, el Fideo valoró su primer título como jugador del PSG y nombró a Ezequiel Lavezzi, quien hace muy poco fue transferido al fútbol de China: "Hicimos un gran trabajo, pero queda mucho por delante. Hay que pensar en las Copas y en la Champions, no hay que aflojar. Esto no es sólo nuestro, también se lo dedicamos al Pocho que es parte de todo esto".

Fuente: Infobae.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest