Noticias

Las estrellas brillantes de la Selección Argentina

foto

Además de Messi, están Pastore, Tevez, Agüero y más. Otra vez, la selección tiene un equipo repleto de jugadores súper cotizados.

30-06-2011  --  Entre Messi y Pastore y lo que los presidentes de sus clubes dicen que valen, estaríamos hablando de cerca de 200 millones de euros. Y a ese valor monetario no lo tiene ni siquiera Brasil, que intentará brillar con Neymar, el pichón de crack que ganó la Libertadores con el Santos.

 

 

 

Es que Argentina es el plantel más caro. Y las estrellas del equipo son los delanteros, además de Pastore, el enlace cordobés que la rompe en el Palermo de Italia. Los puntas, contando a Messi, son los estelares Carlos Tevez (capitán y figura del Manchester City), Gonzalo Higuaín (goleador del Real Madrid), Sergio Agüero (estrella del Atlético de Madrid y pretendido por los grandes equipos europeos), Diego Milito, el 9 del poderoso Inter, y Ezequiel Lavezzi, destacado valor en el Napoli. Ángel Di María, del Real, puede jugar de delantero por ambas bandas. Con esas cartas, Argentina y sus estrellas quieren brillar y... ganar la Copa.

 

 

 

Ante Bolivia, mañana. »La selección de Bolivia será el primer rival de Argentina, mañana a las 21, en La Plata. El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Quinteros tiene como figura a Marcelo Martins (foto), delantero que Argentina sufrió en las últimas eliminatorias. »Bolivia ganó una Copa América. Fue en 1963, como anfitrión. Las dos veces que fue local, llegó a la final del certamen. »En total, Bolivia participó 23 veces en el campeonato. El jugador que más presencias tiene es Víctor Ugarte, con 30.

 

 

 

Con Colombia, el 6. »La selección de Colombia será el segundo equipo que enfrentará a Argentina: el miércoles 6, a las 21.45, en Santa Fe. El equipo dirigido técnicamente por Hernán Bolillo Gómez tiene como figura al delantero Radamel Falcao (foto), quien viene de una gran campaña en Porto de Portugal. »Colombia ganó una vez la Copa. Fue en 2001, cuando fue anfitrión. »Participó 19 veces en el certamen continental. Carlos Valderrama y Leonel Álvarez son los que tienen más presencias: 27.

 

 

 

Con Costa Rica, el 11. »La selección de Costa Rica será el último adversario del equipo argentino, el lunes 11, a las 21.45, en Córdoba. El equipo dirigido técnicamente por el argentino Ricardo Lavolpe (foto) tiene como estrella a Joel Campbell, quien con 19 años brilla en el Saprissa local. »Costa Rica está afiliada a la Concacaf, la federación del fútbol centroamericano, y fue invitada ya tres veces a la Copa. En Bolivia 1997, terminó 10º. En Colombia 2001, fue quinto; y en Perú 2004, terminó octavo.

 

 

 

 

Fuente: Diaadia.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest