Noticias

Las estrellas argentinas de los grandes deslumbran en la Liga

foto

Leo Messi, Gonzalo Higuaín y Ever Banega aportaron clase y goles al Barcelona, Real Madrid y Valencia

 

Madrid, 7 feb (EFE).-Las estrellas argentinas de los grandes equipos españoles brillaron en la vigésimo primera jornada de la Liga para que todo siga igual en la cabeza de la tabla, dominada por el Barcelona, con 55 puntos, cinco más que el Real Madrid.

Leo Messi, Gonzalo Higuaín y Ever Banega aportaron clase y goles al Barcelona, Real Madrid y Valencia para mantener la Liga viva con las victorias sobre el Getafe, el Espanyol y el Valladolid, respectivamente.

Messi lideró al Barcelona en el triunfo por 2-1 sobre el Getafe con un gran gol, su décimosexto liguero, a los siete minutos -un disparo con efecto demoledor desde fuera del área-, y un pase a Xavi Hernández para que sentenciara en el 67.

En el Santiago Bernabéu, Gonzalo Higuaín reapareció después de una ausencia de tres semanas por lesión. Relevó al francés Karim Benzema en el 72 y no defraudó. En el último minuto, recogió un pase desde 50 metros del holandés Rafael Van der Vaart y cerró el triunfo del Madrid por 3-0 con su duodécimo gol del campeonato.

Otro gran protagonista argentino de los partidos adelantados del sábado fue el mediocentro Ever Banega, autor del primer gol del Valencia al Valladolid en Mestalla (2-0) y del pase a David Villa para que el artillero español marcara su décimoquinto tanto liguero y afianzara a su equipo en el tercer lugar, con 42 puntos.

 


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest