Noticias

Las estadísticas de la segunda jornada de Liga

foto

La segunda jornada de Liga dejó algunos números curiosos en cuanto a estadísticas se refiere. En el plano individual destacan por encima del resto dos datos. Thiago recogió el testigo de Xavi en el centro del campo del Barcelona y fue el jugador de la jornada que más pases buenos dio (108), además fue el jugador más buscado por sus compañeros siendo el líder de pases recibidos con 107, fue el que más acciones protagonizó sin olvidarnos además de las dos asistencias de gol que repartió, unos números de crack.

31-08-2011 --  El capítulo de los remates sigue siendo terreno vetado en favor de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués del Real Madrid remató un total de 15 veces, siete de ellos a puerta, todos estos lanzamientos provocaron que el portero del Zaragoza Roberto fuera el cancerbero que más paradas realizó de la jornada (10) a pesar de encajar un total de seis tantos.

 

Otros datos destacables en cuanto a individualidades fueron las 18 recuperaciones de balón de Cata Díaz, los 18 centros al área puestos por Joaquín que sigue siendo la definición perfecta de extremo derecha o el gran partido llevado a cabo por Ever Banega que llegó a participar en 67 jugadas de su equipo.

 

En el apartado referente a los equipos llama la atención la efectividad del Racing de Santander que fue junto con el Villarreal el equipo que menos remató, tan solo cuatro remates, y logró tres goles. El tema referente a la posesión sigue siendo propiedad única y exclusiva del Barcelona que empezó la temporada como acabó la pasada siendo el equipo de Primera que más minutos de posesisón suma, el lunes ante el Villarreal alcanzó los 39 minutos de posesión a favor.

 

Fuente: Marca,com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest