Noticias

Lanús y un objetivo claro: basta de polémicas

foto

  Lautaro Acosta pidió enforcarse en Aldosivi y dejar a un lado el partido con Boca. “Fue uno de los equipos que más nos complicó el semestre pasado”, aseguró el delantero sobre el Tiburón.

 El plantel de Lanús llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro frente a Aldosivi, que finalmente se jugará el domingo para que el Granate y Boca lleguen al duelo por la Copa Argentina con el mismo tiempo de recuperación.

 

 

 

“Más allá de que no nos guste, llegamos con la misma cantidad de descanso. Hay que jugar y nada más”, aseguró Lautaro Acosta. Y agregó: “Más allá de la polémica hay que ganar, es un partido complicado con Aldosivi y necesitamos volver al triunfo”.

 

“Jugamos el semestre pasado, Aldosivi estaba en la misma zona y fue uno de los equipos que más nos complicó”, expresó Laucha.

 

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, todavía no confirmó los once aunque sí sabe que no podrá contar con Iván Marcone, quien arrastra un problema en la rodilla.

 

 

Fuente: TycSports


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest