Noticias

Lanús y Aldosivi no se sacaron ventajas

foto

 Lanús, con la mente puesta en la Copa Argentina, igualó este domingo sin goles con Aldosivi de Mar del Plata en condición de local, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División. 

 El campeón del fútbol argentino se enfrentará el miércoles a Boca por los octavos de final, por lo que cuidó a varios de sus titulares. 

 

De esta manera, con la división de puntos, el 'Grana' arribó a las 5 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la visita tiene 2 y sigue sin poder sumar victorias. 

 

La falta de efectividad en las pocas oportunidades concretas que tuvo el dueño de casa, que cambió su imagen en el complemento, y el conformismo que mostró el 'Tiburón' con el correr de los minutos llevaron a un empate justo.

 

De hecho, el conjunto marplatense contó con la más clara en esa etapa, cuando el defensor Jonathan Galván tomó un rebote y le estrelló su remate contra el palo derecho del arco defendido por Fernando Monetti

 

 

El ingreso del paraguayo Miguel Almirón le dio una velocidad más al ataque 'granate' y se notó en cada sprint del mediapunta que, cuando encontró algún socio, desnudó las falencias defensivas de enfrente aunque no consiguió culminarlas como correspondía. 

 

 

Y así sucedió en una combinación entre él y el lateral izquierdo Nicolás Pasquini, quien se soltó y dejó en completa soledad a José Sand, quien falló increíblemente ante un 'regalado' Matías Vega

 

 

En la próxima fecha, Lanús visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que el elenco marplatense recibirá a Talleres. 

-Síntesis-

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Ciro Rius, Brian Montenegro y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Leandro Sosa por Medina (A), 6m. Miguel Almirón por Rius (L), 13m. José Sand por Montenegro (L), 20m. Nicolás Miracco por Castro (A), 27m. José Luis Gómez por Silva (L) y 31m. Juan Dinenno por Penco (A).

Amonestados: Silva (L). Vega, Canever, León y Quilez (A).

Árbitro: Germán Delfino. 

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

 

 

 

Fuente: Crónica.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest