Noticias

Lanús vs San Lorenzo: terminar lo más arriba

foto

    Lanús vs San Lorenzo | Partido correspondiente a la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División 2016/2017 | Estadio: Néstor Díaz Pérez | Árbitro: Mauro Vigliano | Los equipos cierran la primera parte del torneo y buscan conseguir los tres puntos para irse al receso lo más arriba en la tabla de posiciones.

 El Campeonato de Primera División 2016/2017 comienza el receso de verano pero antes Lanús y San Lorenzo se enfrentarán este domingo en el Estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 17 hs, para disputar la décima cuarta fecha del torneo. Con el arbitraje de Mauro Vigliano, quien impartirá justicia en la tarde lanusense, los equipos intentarán regalarle a sus hinchas una victoria que los dejará en las primeras posiciones del campeonato.

 

 

Es imposible no regresar unos meses atrás y recordar el último encuentro donde se vieron la cara estos mismos equipos. Parece muy lejano pero a fines de mayo de este año se enfrentaron, en el Estadio Monumental, por la Final del Torneo de Transición 2016, donde Lanús se impusó por 4 a 0 y se consagró campeón.

 

 

Los 'Granates' tras algunos momentos de irregularidades, en la última parte de esta primer etapa logró reponerse y los buenos resultados lo llevaron a ubicarse en el cuarto lugar con 25 unidades, producto de siete victorias y cuatro empates. Cinco de los siete triunfos los consiguió en las últimas fechas de forma consecutiva, lo que hace que los del Sur no sepan lo que es caer desde la octava fecha.

 

 

El posible equipo que saldría a la cancha sería: MonettiGómezHerreraMagallónMaxi VelázquezBarrientosMarconeAlmirónSilvaSandAcosta.

 

 

Por su parte, San Lorenzo quiere ponerle el broche de oro al año; si bien nada va a opacar la firma del boleto de compra venta de los terrenos de Av. La Plata al 1700, lugar donde se emplazaba el Viejo Gasómetro; un triunfo conseguido por el equipo, que de acuerdo a los resultados de otros encuentro, podría dejarlo en el primer lugar sería el cierre perfecto para este 2016.

 

 

El director técnico azulgrana, Diego Aguirre, no confirmó el once titular ya que esperará a Belluschi hasta último momento, quien se recupera de una tendinitis en el talón de Aquiles que lo alejó de las canchas y se perdió el encuentro anterior ante Unión.

 

 

Equipo a confirmar de San Lorenzo: Sebastían TorricoPaulo DíazMarcos AngeleriMatías CaruzzoEmmanuel MásFranco MussisEzequiel Cerutti o Fernando BelluschiNéstor OrtigozaSebastían BlancoMartín CauteruccioNicolás Blandi.

 

 

 

 

Fuente: Vavel.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest