Noticias

Lanús venció a Unión con lo justo

foto

Matías Fritzler anotó el único gol de partido y cortó una racha de 255 minutos del Granate sin anotar. El Tatengue jugó un tiempo con diez hombres por la expulsión de Jerónimo Barrales.  

07-12-2011 --  Lanús venció a Unión en Santa Fe por 1-0 en un encuentro correspondiente a la 18º fecha del Apertura y sumó de a tres luego de tres partidos (una derrota y dos empates) ante un rival que llegaba golpeado tras caer en la jornada anterior ante San Martín, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

 

 

En un primer tiempo desprolijo, trabado en el mediocampo y con pocas ocasiones de gol, el Granate marcó la diferencia con algunas individualidades, como la de Mario Regueiro como wing izquierdo y la de Matías Fritzler como mariscal en el mediocampo. Entre ellos dos se generó la jugada del gol: el uruguayo desbordó en diagonal al área y se la dejó servida al volante, quien sacó un tremendo derechazo que dejó sin respuestas a Enrique Bologna. Así, el equipo visitante cortó una racha de 255 minutos sin anotar (el último grito había sido ante Banfield, en la 14ª fecha).

 

 

El Tatengue, con Mauro Rosales apagado, prácticamente no generó fútbol y dependió de algún tiro libre o córner para tratar de complicar a Agustín Marchesín. La más clara –la única de la etapa inicial- la tuvo el defensor Juan Pablo Avendaño, quien encontró una pelota boyando y sacó una volea que controló sin problemas el arquero de Lanús, bien ubicado debajo de los tres palos.

 

 

Para el complemento, Frank Darío Kudelka movió las piezas en ataque y mandó a la cancha a Matías Soto Torres para colaborar con la creación. Pero los papeles se quemaron a los pocos segundos: Jerónimo Barrales, quien estaba amonestado, tocó la pelota con la mano y dejó a su equipo con uno menos. Todo indicaba que el partido iba a quedar servido para el Grana, pero increíblemente Unión mejoró mucho a pesar de tener un hombre menos, equilibró el trámite e incluso se las ingenió para poner a su rival contra las cuerdas. Rosales tuvo el empate en el pie derecho y definió muy suave a las manos de Marchesín. Con muy poco, Lanús se llevó los tres puntos, pero el reconocimiento del público fue para el local, que buscó hasta el último minuto.

 

 

 

Fuente: tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest