Noticias

Lanús venció a Gimnasia y ratificó su buen momento

foto

 Con gol de “Pepe” Sand, el “Granate” ganó 1 a 0 y alcanzó su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el “Lobo” acumula cinco fechas sin triunfos

 Por el último juego de la fecha 12° del torneo de Primera División, Lanús venció a Gimnasia de La Plata en La Fortaleza. El único tanto del partido lo anotó José Pepe Sand, a los 40 minutos del primer tiempo.

El encuentro, que contó con el arbitraje de Diego Abal, el elegido para el Superclásico del próximo domingo entre River y Boca en el Monumental, estuvo demorado entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo por cortes en el suministro eléctrico.

 

 

"El Granate" atraviesa un muy buen momento: con la de hoy, acumula cuatro victorias consecutivas y, en total, lleva cinco partidos sin perder. Los dirigidos por Jorge Almirón se colocaron en la quinta posición, con 22 puntos, a sólo cinco del único líder Estudiantes de La Plata.

 

 

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro sigue sin poder levantar cabeza. A la derrota y eliminación de la Copa Argentina a manos de River, que disputará la final ante Rosario Central la próxima semana, le sumó esta nueva caída. El Lobo ya acumula cinco encuentros sin triunfos (tres empates y dos caídas).

 

 

 

Fuente: Infobae.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest