Noticias

Lanús tiene una revancha complicada ante Independiente, pero cuenta con Monetti

foto

 Jugarán desde las 19.15 en Avellaneda. "Los Rojos" ganaron el primer encuentro por 2 a 0.

 Lanús deberá hacer un esfuerzo grande para eliminar aIndependiente de la primera fase de la Copa Sudamericana. La derrota en su estadio por 2 a 0 ante "Los Rojos", lo obligan a vencer por 3 a 0 para continuar en el certamen.El encuentro se llevará a cabo en el estadioLibertadores de América de Avellaneda, desde las 19.15, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. Televisará Fox Sports. El ganador de esta llave jugará ante Chapecoense de Brasil en la próxima instancia.

 

 

Independiente logrará la clasificación con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por la mínima diferencia, mientras que Lanús lo haría con una victoria por más de dos tantos de diferencia o por dos siempre y cuando haga más de dos tantos. En caso de que Lanús gane por 2 a 0 el pase a los octavos de final se determinará mediante remates desde el punto penal.

Gabriel Milito, el técnico "rojo" no podrá contar con una pieza fundamental en su esquema, el uruguayo Cristian Rodríguez, quien volvió a lesionarse, y su lugar podría ser para el juvenil Ezequiel Barcos, la nueva "Joya" del club, o Juan Manuel Sánchez Miño.

 

 

Lanús, vigente campeón del fútbol argentino, sigue siendo uno de los equipos que mejor juego desempeña a pesar de algunos valores de peso que emigraron.

 

 

 

Probables formaciones: 

Independiente: Martín Campagna; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Martín Benítez. DT: Gabriel Milito.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Santiago Zurbriggen, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martíez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Ciro Rius, José Sand y Lautaro Acosta.DT: Jorge Almirón.

Hora: 19.15. Cancha: Libertadores de América. Árbitro: Enrique Cáceres. TV: Foz Sports.

 

 

 

 

Fuente: cba24n.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest